jueves, 25 de febrero de 2016

Meliza Prevedello lista para el arranque del Campeonato Argentino de Rally

La piloto catamarqueña Meliza Prevedello tiene todo listo para su participación en la 1ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que arrancara este fin de semana con epicentro en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, Meliza correrá esta temporada también acompañada por Vicente Andreatta en la butaca derecha con el Mitsubishi Lancer que atienden en ruta el Schroeder Competición.

“estoy muy ansiosa con arrancar, llevo mucho tiempo parada y sin actividad así que me vinieron muy bien las pruebas que realizamos con el equipo esta semana previa a la carrera, el auto quedo muy bien así que espero tener una buena carrera”, nos adelantaba Meliza Prevedello.
La acción comenzará hoy viernes (de 13:30 a 16:30 hs) con la puesta a punto de los autos en el shakedown que se realizará en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. Mientras que por la noche, todo el colorido del Argentino se trasladará a la ciudad capital, más precisamente hasta el Paseo del Buen Pastor (ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el corazón del Barrio Nueva Córdoba), donde se hará la foto institucional, tendrá lugar la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.
El sábado, el Día 1 se desarrollará en la zona de Traslasierra. Serán dos tramos bien conocidos por la mayoría de los protagonistas, aunque no por eso dejan de ser siempre exigentes. La PE1 Mina Clavero - Ciénaga de Allende (de 13,48 kms) se largará a las 10:03 hs, mientras que a continuación deberán disputar el sector de El Mirador - San Lorenzo (20,78). Luego pilotos y navegantes visitarán el Parque de Servicio Remoto ubicado en Mina Clavero antes de repetir esos dos tramos y cerrar la jornada.
La segunda etapa se disputará en el Valle de Punilla. Todo se iniciará a las 08:38 hs. con el clásico Villa Bustos - Tanti (20,31) y seguirá con otro sector bien conocido: Cabalango - Villa Carlos Paz (6,75). Tras el paso por el Parque de Servicio ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz, los protagonistas de esta primera fecha deberán acelerar nuevamente en los dos tramos anteriores para completar la exigencia e ilusionarse con estar en la ceremonia de premiación.

No hay comentarios: