miércoles, 24 de febrero de 2016

Tucumano detenido por contrabando de marihuana

Entre Santiago del Estero y Chaco, efectivos policiales encontraron entre 250 y 300 ladrillos de en un automóvil abandonado sobre la ruta 89. Detienen a tucumano sospechado de ser el autor del delito.

De acuerdo a fuentes, el rodado pertenecería a un hombre y una mujer que huyeron de un control policial y tras ser perseguidos por un móvil, protagonizaron un vuelco a los pocos kilómetros.

El accidente se produjo a 8 kilómetros en el límite entre Santiago del Estero y Chaco. Los delincentes que volcaron en un vehículo Chevrolet Corsa Classic, se dieron a la fuga en un automóvil que al parecer funcionaba de soporte.

La persecusión fue llevada a cabo por Personal del Puesto Caminero Nº8 en conjunto con la Policía de Chaco.El procedimiento fue llevado a cabo por el Departamento de Seguridad Ciudadana de Quimilí, sumado al arribo de Personal de Drogas Peligrosas de la ciudad Capital de Santiago, según informaron fuentes al corresponsal de EL LIBERAL, que se desempeña en esa ciudad.

Tras el vuelco del auto, los sospechosos de inmediato abandonaron el rodado Chevrolet Corsa de color bordó y escaparon en otro.Fue entonces cuando los uniformados encontraron el cargamento tras revisar el vehículo.

El hecho sucedió a la altura de la localidad de La Paloma, en el departamento Moreno.A posterior, los efectivos policiales de la Departamental 12 de Quimilí, lograron detener a cinco kilómetros de esa ciudad a un sospechoso, que sería de apellido Soria, de 38 años, vecino de la provincia de Tucumán.


Trascendió que habría sido localizado tras descender de una camioneta, con intensiones de llegar a la Terminal de Colectivos de Quimilí.

Al ser interceptado habría expresado ser empleado de una obra en construcción, al parecer tras dar, inclusive, en forma verbal una falsa identidad.

El presunto ardid quedaría en evidencia cuando se le habría hallado un troquel de pasadas elecciones.

Fuente: El Liberal

No hay comentarios:

Policía murió tras ser picada por una araña del rincón en uno de sus senos

La mujer le restó importancia a la herida pero un vez que la lesión se agravó se acercó al hospital. Los médicos no pudieron ayudarla.