domingo, 28 de febrero de 2016

FEDERAL C – Con goleada a Central, San Lorenzo pasó a la siguiente fase

El santo logro sumar un excelente triunfo ante Central ganando por 4 a 1, pasando de esta forma directo a la siguiente instancia del Federal C.

San Lorenzo se enfrentaba ante Central de Tinogásta que no tuvo una buena performance en el torneo, pero el santo tenía la obligación de ganar el cotejo ya que luego del resultado ante san Luis de Belén, dependía solamente de él lograr el pase a la siguiente rueda.
El santo logro ser un claro denominador del partido, poniendo la ventaja en el marcador desde los primeros minutos del encuentro. Ya en el primer tiempo se despedía con un claro triunfo del 2 a 1.
En la segunda etapa del cotejo, el santo logro agrandar ampliamente la diferente, sumando incansablemente hasta el últimos minutos de terminar el encuentro, dejando totalmente desconcertado al equipo tinogasteño. que por más que busco mejorar no logro encontrase con el equipo.
De esta forma el santo Logra pasar a la siguiente instancia con 11 puntos, por debajo de Esquiu que sumo 13 punto tras ganarle a San Luis por 2 a 1. Así los dos representante de la liga andalgalense siguen en el Torneo Federal C.
http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/02/federal-c-con-una-goleada-central-san.html#more

No hay comentarios: