viernes, 19 de febrero de 2016

Pedirán informe sobre la ruta que une Andalgalá con Belén

El senador por el departamento Andalgalá Juan Carlos Espinosa (PJ-FPV) adelantó que en los próximos días, junto a  su par de Belén Jorge Solá Jais harán una presentación en pos de conocer la situación actual en la que se encuentra la obra de la ruta Nº 46, licitada en octubre del año pasado.
“A partir de conversaciones  que tuvimos con el senador Jorge Solá Jais se convino dialogar con la Gobernadora de la provincia como con el Vicegobernador y el Administrador de Vialidad Hugo Naranjo en pos de conocer los pormenores sobre la ruta”, expresó el legislador de la Perla del Oeste enfatizando que la misión tiene doble motivo.

De acuerdo con lo expresado por Espinoza en declaraciones a  Radio Valle Viejo, la obra por la que se pretende  información, tiene que ver con la expectativa  de los vecinos de ambos departamentos como  la mano de obra que significaría la misma para los lugareños.
Respecto a  la relación con el Intendente Alejandro Páez y los concejales, el legislador apuntó a dar respuesta a todos los vecinos por lo que precisó  “necesito y quiero que trabajemos institucionalmente”.

Límites
Por otra parte, comentó que a pedido del senador por Antofagasta de la Sierra,  los senadores se trasladarán el mes próximo a la puna catamarqueña donde se planteará el tema limítrofe con Salta y Santiago del Estero como también los límites entre Andalgalá, Pomán y Belén.

No hay comentarios: