sábado, 27 de febrero de 2016

Andalgalá tendrá Boleto Estudiantil Gratuito

El Ministerio de Servicios Públicos de la provincia refrendó hoy un acuerdo con los empresarios del transporte de pasajeros del departamento Andalgalá, para que se implemente el Boleto Estudiantil Gratuito en esa jurisdicción.

Por gestiones que se realizaron en las últimas horas, los titulares de las empresas "9 de Julio SRL” y "Transporte Agüero”, ambas a cargo de los servicios de transporte que funcionan en Andalgalá, firmaron un acuerdo con el Ministerio para la implementación del beneficio durante el presente año escolar. De esta manera se destrabó el conflicto que los empresarios mantenían por la demora en los pagos que debieron realizarse el año pasado.
A la vez, se convino la coordinación de un operativo que se realizará en los próximos días en esa ciudad del oeste provincial, con miembros del ministerio de Servicios Públicos, para proceder a la entrega de las chequeras para los alumnos beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito.
Este beneficio alcanzará a una considerable población de alumnos andalgalenses en los primeros días del inicio del presente ciclo lectivo.
Los detalles respecto a la implementación del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito y sus alcances los informará, oficialmente, el ministro de Servicios Públicos durante la semana próxima.
http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2016/2/26/andalgala-tendra-boleto-estudiantil-gratuito-107222.html

No hay comentarios: