sábado, 20 de febrero de 2016

INSEGURIDAD: Le quiso robar el celular cuando caminaba hacia Chaquiago

Araceli, una joven Andalgalenses, paso un mal momento, cuando fue interceptada por un hombre con intenciones de robo mientras ella llevaba adelante su rutina de caminata.
En Radio XXI la chica de 18 años relato los hechos: "Sucedió en Avda. Dr. Rodolfo Morán en el tramo cerca del Nuevo Hospital mientras iba caminando hacia Chaquiago, de repente, de una finca ubicada en el lugar, un sujeto desconocido se me apareció de golpe e intento quitarme el celular, forcejeamos e intento también quitarme los auriculares, yo comencé a insultarlo y a pedir ayuda entonces no se si se asusto o que pero se retiro del lugar. Yo llame en ese mismo momento a la policía y cuando llegaron lo buscaron por el lugar pero ya no estaba”.
“El nombre del chico no lo se, pero si lo veo lo reconozco porque estaba el rostro descubierto, es joven no creo que tenga mas de 21 años”
“Decidí contar lo que me paso por la radio porque es importante advertir a otras chicas de estas cosas, hay muchas que salimos a caminar solas y la verdad es que no esperamos pasar aquí en nuestra ciudad por estas situaciones, por suerte lo mío fue solo un intento de robo pero también podría haber pasado otra cosa peor y que yo no pudiera defenderme, la verdad es que tuve suerte", enfatizó
Fuente: http://www.laveintiuno.com.ar/policiales/1534-inseguridad

No hay comentarios: