domingo, 21 de febrero de 2016

EN EL TORNEO FEDERAL “C”: Las Zonas 25, 26 y 27 quedaron “en llamas” hasta el final

Cumplida la 5ta. y penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo Federal “C”, las Zonas 25, 26 y 27 quedaron con la definición abierta hasta la próxima y última fecha. Hasta ahora están clasificados Boulevard Norte de la Zona 25; Defensores de Esquiú por la 27 y los santiagueños Tráfico y Atl. Frías de la 28. Restan los dos clubes de la 26 y los segundos de los grupos 25 y 27.
En la Zona 26, San Luis de Belén y San Lorenzo de Andalgalá empataron 2 a 2, después que ayer, Esquiú de Saujil se asegurara la punta goleando 5-0 a Tinogasta Central.
Jugando en Saujil, Pomán, el local Mamerto Esquiú se impuso ayer 5-0 con los goles de Emanuel Valdez, Chanampa en contra, Jacinto Ortega y Emanuel  Cano en dos ocasiones.

Cabe recordar que por la Zona 27, también ayer Defensores de Esquip venció2-1 a Estudiantes de La Tablada y clasificó a la fase siguiente, mientras que Independiente y Tesorieri, que empataron 1 a 1 en Tres Puentes, deberán pelear hasta la fecha final el sábado que viene.

Además de Defensores, a la próxima ronda ya ingresaron Boulevard Norte de Santa María y los dos clubes de Frías: Tráfico y Atlético.

Los resultados de hoy
Hoy, por la Zona 25, Unión Calchaquí de Santa María se volvióa "prender” al vencer de visitante 2-0 a Rivadavia de Cafayate; mientras que Boulevard Norte de Santa María, de local, cayó inesperadamente 2-1 ante Sp. Animaná (Liga de Cafayate).

En la Zona 26, San Luis de Belén y San Lorenzo de Andalgalá empataron 2 a 2, después que ayer, Esquiú de Saujil se asegrará la punta goleando 5-0 a Tinogasta Central.

Finalmente, en la Zona 28, San Martín de Recreo empató 1 a 1 con Instituto Trafico de Frías, y At. Frías goleó 3-0 a Central Norte Argentino de Recreo, aunque ya sin incidencias porque están clasificados los dos clubes santiagueños.

Actuales posiciones
Zona 25: Boulevard Norte 10 Pts. (clasificado); Sp. Animaná 7; Unión Calchaquí 6; y Rivadavia de Cafayae 4.

Zona 26: Mamerto Esquiú de Saujil 10 Pts.; San Luis de Belén 9; San Lorenzo de Huachaschi 8; y Tinogasta Central 0.

Zona 27: Def. de Esquiú 11 (clasificado); Independiente de San Antonio y Tesorieri 6; y Estudiantes de La Tablada 2.

Zona 28: Atlético Frías 12 Pts.; Tráfico 10 (ambos ya clasificados); y San Martín 3; y Central Norte 2.
http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2016/2/21/zonas-quedaron-llamas-hasta-final-106858.html

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...