viernes, 19 de febrero de 2016

Senderismo en Andalgalá: visita a los Morteritos y el Cerro “El Pelado”

La Dirección de la Juventud y Dirección de Deportes Municipal ponen en marcha la iniciativa de formar el grupo de senderismo local para disfrutar del valioso patrimonio natural de Andalgalá, descubriendo diferentes caminos y senderos, acercándonos a la diversidad de flora y fauna como una de las metas principales del grupo de senderistas. Una actividad que busca implicar a todos, ya que espera contar con el acompañamiento de jóvenes y adultos que quieran realizar esta actividad y compartir una experiencia enriquecedora.

Así, además de mantenerse en forma desarrollando una actividad tan beneficiosa para la salud, los integrantes de este grupo tendrán la oportunidad de conocer mejor su Departamento realizando rutas muy diversas y todas de gran interés.
A quienes quieran participar, el punto de encuentro será en el anfiteatro de la Nueva Terminal de Ómnibus (La Banda) el día sábado a las 18:30 horas. Deberán ir con ropa adecuada y llevar frutas y agua para consumo personal.

No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...