jueves, 25 de febrero de 2016

Reunión Senadores con el Administrador del IPV

En marco de las diferentes reuniones que se vienen llevando adelante  con funcionarios provinciales, senadores del bloque PJ-FPV fueron recibidos ayer por el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda Dante López Rodríguez. El encuentro tuvo como objetivo, dialogar sobre las acciones del organismo en cuanto a materia habitacional en las distintas jurisdicciones departamentales.

"El Administrador, hoy también a cargo de la Secretaría de la Vivienda, nos expresó respecto del parate que tuvieron los diferentes programas en los últimos meses, lo cual obedece a la no bajada de recursos de Nación a partir del cambio de Administración" señaló el presidente del bloque, senador Oscar Vera.

No obstante y teniendo en cuenta la reunión prevista para estos días con funcionarios nacionales, el legislador enfatizó el optimismo del Administrador provincial para que "en un tiempo inmediato se pueda contar de nuevo con el desembolso de los recursos y así dar continuidad a los programas".

Considerando de vital importancia la apertura al diálogo de parte del funcionario de la Vivienda en pos de que haya un panorama más claro sobre el desarrollo de los distintos programas (de mejora habitacional,  autoconstrucción, viviendas rurales y sociales, entre otros) en los departamentos, los senadores manifestaron total predisposición para aportar todo lo necesario en pos de una eficaz ejecución de las acciones.

No hay comentarios: