sábado, 27 de febrero de 2016

El “Santo” de las ilusiones

San Lorenzo de Huachaschi recibirá la visita de Tinogasta Central en una tarde que será más que trascendental para sus aspiraciones para continuar en el Torneo Federal C.

El elenco dirigido por Edgardo Vergara sabe que la única manera de continuar con vida es ganar y por goleada esperando el resultado que se dé en Belén entre San Luis y el Esquiu “matemáticamente creo que nosotros dependemos solamente de nosotros, yo creo que nosotros ganando acá y haciendo la diferencia de goles, ellos se van a matar – por San Luis y el Esquiu – porque uno va a ganar porque a ninguno de los dos les conviene el empate” dijo el técnico de San Lorenzo Edgardo Vergara “los tres tenemos esperanzas de clasificar, ninguno va a querer perder, ninguno va a querer empatar”.
Durante la semana se trabajó para reemplazar al defensor Rolando Aguirre que por su talla´ es importante en ambas áreas ya que fue expulsado ante San Luis.
Fuente: Fm La Perla Andalgalá

No hay comentarios:

Ordenanzas de Andalgalá pasarán a planta en diciembre

Aceptaron promesas del gobierno. Se priorizará el listado presentado por los directores del personal que trabaja desde hace varios años en...