viernes, 26 de febrero de 2016

Torneo de Hockey de Verano 2016

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, días atrás se llevó a cabo, en la cancha de césped sintético del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, un torneo de verano de hockey.

El mismo estuvo destinado para las Primeras Divisiones, masculino y femenino, y contó con la participación de varios equipos de la Capital, que disfrutaron de un toda una jornada de deportes y compañerismo.

En la rama femenina, el equipo de Muni Hockey Club se quedó con el certamen después de ganar todos los partidos, donde se destacó la actuación de su goleadora Vanesa Olivera, que terminó el campeonato con cuatro tantos.

Entre los varones, el elenco que se consagró fue el Américo Tesorieri, ganando sus encuentros, ante el Sportivo Villa Cubas, donde tuvo una destacada actuación, el jugador Alexander Vega quien además fue el goleador con tres anotaciones.

Una vez terminada la competencia, se realizó la entrega de premios a los ganadores del torneo que abrió la temporada en materia de competencias.

El certamen contó con el arbitraje de los jueces pertenecientes al equipo de la Federación Catamarqueña: David Clavero, Tomás Guzmán, Héctor Palomeque, Franco Villagra y Vanesa Olivera.



Todos los partidos

Primera División Femenina

Tesorieri 0-Catamarca Rugby Club 4 (Patricia Carrizo, Deborah Montivero -2- y Marcela Romero).

Tesorieri 0-Muni Hockey Club 7 (Vanesa Oliera -3-, Valentina Alfonso -2-, Cecilia Ponce y Agostina Díaz).

Muni Hockey Club 2 (Vanesa Olivera y Agostina Díaz)-Catamarca Rugby Club 1 (Deborah Montivero).

Primera División Masculina

Tesorieri 2 (Alexander vega -2-)-Villa Cubas 3 (Agustín Espíndola 2 y Julián Arias).

Villa Cubas 1 (Nicolás Colman)-Tesorieri 5 (Alexander Vega, Walter Amaya -2- y Franco Villagra 2).

No hay comentarios: