martes, 23 de febrero de 2016

Niños de Andalgalá disfrutaron a pleno de su viaje de egresados

Por gestión de la Vicegobernación, los niños de las escuelas 108 de Huachaschi, 170 de Sapicruz y 444 de La Isla departamento Andalgalá, vivieron muchas emociones, alegría y pura diversión la semana pasada cuando vacacionaron en las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) Juan Domingo Perón.


Los pequeños egresaditos andalgalenses que llegaron a la ciudad capital por gestión del vicegobernador Octavio Gutiérrez,  disfrutaron a pleno días de juegos, pileta y sorpresas, recorrieron lugares como  el Parque de Los Niños, Plaza 25 de Mayo  y la Catedral Basílica y  visitaron entusiasmados el Cine, donde tuvieron la oportunidad de ver una película proyectada en 3D.

Culminando su último año de la primaria de una manera diferente, los pequeños no dejaron actividad por hacer, se sorprendieron ante cada detalle y celebraban absolutamente todo, en un viaje único en el que aprovecharon para conocer, interactuar y divertirse.

Apuntando a un reencuentro con sus compañeros, Ariana resaltó su experiencia como “algo inolvidable”. “Disfrutamos muy bien porque es un viaje de egresados y es la última vez que podemos compartir con nuestros compañeros de la primaria, sobre todo cuando algunos se van a cambiar de escuela”, explicó al tiempo de destacar la importancia de compartir con chicos de otras escuelas de la provincia.

“Jugamos y compartimos con otros chicos de Capital, Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa María, estuvo todo muy divertido. Nos levantábamos temprano,  desayunábamos y nos poníamos a hacer las distintas actividades, una experiencia muy linda”, aclamó.

Por su parte Gabriel y Salim agradecieron al Vicegobernador y a todos los que pudieron hacer posible esta linda experiencia como ser también el intendente de la ciudad Capital Raúl Jalil y la Secretaria de Cultura Patrcia Saseta.

“Tuvimos fútbol, natación, música, arte y muchas actividades que agradecemos a todos los que pudieron hacer posible esto tan lindo”, señalaron.

No hay comentarios: