lunes, 22 de febrero de 2016

Hurtaba herramientas y materiales de su trabajo

Fiscalía Andalgalá
Empleado de una cantera de áridos en Andalgalá. La denuncia fue radicada en enero por el dueño. En base a investigaciones se llegó al autor.

Empleado infiel fue detenido en Andalgalá sindicado de hurtar elementos y herramientas de trabajo de una Cantera de áridos en la que trabajaba. En la casa del sujeto le secuestraron los elementos sustraídos.

La denuncia por el hecho fue realizada a principios de enero por el dueño de la cantera y se inició una investigación. En base a datos certeros, que brindó la investigación realizada por personal policial de la Comisaría de Andalgalá, se ordenó un allanamiento en la casa de uno de los empleados del denunciante y se logró secuestrar todos los elementos robados.

El sujeto, identificado de apellido Vázquez, fue detenido e imputado del delito de "hurto agravado”. En la mañana de hoy será indagado por el fiscal subrogante, Alejandro Scida.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/2/22/hurtaba-herramientas-materiales-trabajo-289153.html

No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.