viernes, 19 de febrero de 2016

Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) informa a todos sus socios que hasta el día jueves 3 de marzo se recibirán las sugerencias para la modificación del actual Estatuto e implementar el Reglamento de Premiación Anual. De todas las ideas y/o sugerencias recibidas surgirá el Estatuto definitivo a modificar y aprobar en Asamblea Extraordinaria que tiene fecha tentativa para el mes de abril.Los interesados en aportar ideas y/o sugerencias al respecto, deben comunicarse con el secretario general de la entidad, Hugo Chacón (Tel. 3834-227425) y solicitar una copia del Estatuto actual.
Por otra parte, el CPDC, aclara que únicamente se logró un acuerdo con el Club Sportivo Villa Cubas, para que los socios con carnet actualizado, tengan libre acceso –sin necesidad de acreditarse ante las autoridades del club- a los partidos que el “León” juegue en condición de local por el Torneo Federal B.
Lamentando que no se haya encontrado la misma respuesta por parte de los clubes San Lorenzo de Alem y Policial, a pesar de las gestiones realizadas ante las autoridades de dichas entidades. No obstante ello, el CPDC seguirá insistiendo para hacer valer el carnet que otorga la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, y con el cual se permite el libre acceso a todo evento deportivo.

No hay comentarios: