sábado, 27 de febrero de 2016

Federal A: Necesitado, el “Santo” recibe al “Estanciero”

San Lorenzo está sin puntos en el torneo, mientras que Unión busca la cima.

San Lorenzo de Alem recibe a Unión Aconquija esta tarde, desde las 19.45, en partido que corresponde a la cuarta fecha de la zona D del Torneo Federal A. Encuentro que tendrá al salteño Gustavo Fabián como árbitro central.

El torneo es relativamente corto por lo que San Lorenzo en este partido es el que más necesita los tres puntos que hay en juego. El equipo de Hugo Corbalán no ha podido sumar ningún punto en lo que va del certamen, en los partidos por Copa Argentina Unión cerró un 5 a 1, y eso preocupa.

De cara a este partido el DT hará modificaciones en el once inicial, pero sobre todo en el funcionamiento, Maxi Mendoza jugaría como lateral derecho, Migueles será el único volante central y arriba Hugo Prieto irá con Cristian Girard.

Por su parte Aconquija llega mejor, ganó uno y empató el otro, pero viene en mejora el rendimiento del equipo. El Tano Víctor Riggio afirmó que sólo tienen en mente ganar en el estadio Bicentenario. El DT debe hacer la modificación obligada de Martín Arce, quien cumplirá una fecha por su expulsión.

Su lugar sería ocupado por Franco Alan Vester para armar una defensa con buen juego aéreo, en tanto Ramón Salvatierra podría ser de la partida, ya que fue el hombre que le dio la victoria ante Zapla.

La fecha en la zona se completará mañana en Jujuy, cuando Zapla, uno de los punteros, reciba a Juventud Antoniana con arbitraje del tucumano Hernán Saldo Paz.

Formaciones
San Lorenzo: Carlos Franco; Mendoza, Gonzalo Lizárraga, Fernando Maldonado y Jonathan Rivera; Luis Juárez, Migueles, César More; Juan Carlos Cartello; Prieto y Girard.
DT: Hugo Corbalán.

Unión Aconquija: Alejandro Medina, Jesús Calderón, Iván Marcolini, Franco Rossi y Alan Vester; Wilson Moreno, Jorge Pereyra, Matías Ceballos y Enrique Guardo; Diego Martínez y Lucas Farías o Ramón Salvatierra.
DT: Víctor Riggio.

Hora: 19.45.
Estadio: Provincial Bicentenario.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

No hay comentarios: