martes, 23 de febrero de 2016

Nueva reunión de los senadores con el secretario de Seguridad

Los Senadores provinciales pertenecientes al bloque PJ-FPV mantuvieron una nueva reunión con el secretario de Seguridad de la provincia Marcos Denett, para continuar el diálogo sobre todo lo referido en materia de seguridad.

En la oportunidad estuvieron presentes los senadores Augusto Ojeda (El Alto), Jorge Sola Jais (Belén), Oscar Vera (Fray Mamerto Esquiú), José Liquín (Antofagasta de la Sierra), Ramón Seco (Ambato), Julio Maza (Santa Rosa), Héctor Fernández (Pomán), Marcelo Cordero (Paclín), Hugo Corpacci (Capayán), Juan Espinoza (Andalgalá, Aldo Contreras (Ancasti).

Al respecto el senador por el departamento Pomán Héctor Fernández calificó a la reunión de positiva y señaló que “se abordaron amplios temas sobre seguridad en la provincia y sobre la Ley de seguridad que ya está aprobada para ir abordando su aplicación en la provincia”.

“Además se trataron puntos de problemáticas de cada departamento que planteaban los senadores poniéndonos todos a disposición del secretario para lo que sea necesario”, aseguró el legislador.

No hay comentarios: