martes, 23 de febrero de 2016

La Juventud Peronista de Catamarca repudia los dichos referentes a la obra pública pronunciados por Edgar Niño, presidente de la Juventud Radical

En sólo 4 años de esta gestión Justicialista se han llevado a cabo las mayores transformaciones en nuestra Provincia, transformaciones que fueron posibles gracias al inédito volumen de obra pública ejecutada por la Dra. Lucia Corpacci. Rutas, puentes, obras de infraestructura, obras eléctricas y más de 15.000 viviendas son un claro ejemplo de lo que decimos. La realidad es dura, lo que no tiene es remedio y en ese sentido hemos realizado más y mejor obra publica que el FCyS en sus 20 nefastos años de gobierno.

Nuestro gobierno edificó más de 60 nuevos edificios escolares y creó más de 20 escuelas secundarias rurales, dándole vida a la infraestructura escolar en crisis que heredamos del Frente Cívico. Todas estas acciones han sido reconocidas por el pueblo de Catamarca, otorgándole a la Dra. Corpacci tres aplastantes victorias electorales en 2015, frente a sus vetustos rivales.

Queremos invitar a la Juventud Radical a recorrer la Provincia para que puedan palpar con sus propios ojos las transformaciones y los cambios que logró nuestra Gobernadora en solo 4 años de gestión. La Provincia no termina en las cuatro avenidas de la ciudad Capital, recórranla y conózcanla, así podrán transmitirle al Presidente de la Nación el daño que está causando en nuestra Provincia al paralizar las obras públicas.

Si para la Juventud Radical un proceso de Desarrollo, Crecimiento e Inclusión Social es dádiva, pues bienvenida sea ésta a la acción de gobierno.


Sergio Figueroa                           Eugenio Barros                Juan Denté
Presidente JP Catamarca             Vicepresidente                  Secretario General
                                                                                             

                                             

                                                                                             

                                                                                             

No hay comentarios: