domingo, 14 de febrero de 2016

Partido caliente en Andalgalá por la Cuarta Fecha del Federal "C"


La Zona 26 del Torneo Federal C, es la más pareja de las zonas que involucran a equipos de nuestra provincia, y en el día de hoy, tendrá un partido que promete muchas emociones.

En la cancha de Vélez Sársfield, en la cabecera del departamento Andalgalá, San Lorenzo de Huachaschi se enfrentará al único líder que tiene el grupo, Esquiú de Saujil, con la premisa de ganar o ganar, para no perderle pisada y buscar la clasificación.

El partido entre el "Santo" y el "Fraile" se disputará desde las 17, con el arbitraje de Adrián Carrizo, de la misma "Perla del Oeste".

Zona 25

La Zona que tiene como protagonistas a los equipos de Santa María, tendrá en esta cuarta fecha, nueva edición del "Clásico" de los "Valles Calchaquí" entre Boulevard Norte, el único líder del grupo, que se medirá ante Unión Calchaquí.

El partido se jugará desde las 17.30 con el arbitraje de Isaías Robles de la Liga Santamariana.
Por su parte el otro partido de la zona, Sportivo Animaná, será local de Rivadavia de Cafayate, 17 con el arbitraje de Daniel Gómez, de Salta.

Zona 28
La Zona que tiene a los equipos de Recreo, como animadores, tendrá una cuarta fecha con choque de conocidos.

En la cancha de Pedro Cano, se reeditará el "Calchaquí" local entre Central Norte Argentino, que hará las veces de local ante San Martín.

El partido comenzará a las 18 con el arbitraje de Claudio Orellana de la Liga Catamarqueña.

Por su parte en la ciudad de Frías, Instituto Trafico hará de local ante Atlético Frías, en choque de puntero y escolta de la zona, que dominaron desde el arranque.
De ganar Instituto, estará clasificándose para la segunda ronda del certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/14/partido-caliente-andalgala-288249.html

No hay comentarios: