domingo, 14 de febrero de 2016

Segunda Fecha del Federal A: Unión Aconquija debuta en Salta ante Antoniana

El 'Estanciero' inicia su camino al Ascenso a partir de las 18, en el Padre Martearena ante el 'Santo' salteño.

En la tarde de hoy, a partir de las 18, en la provincia de Salta, Unión Aconquija, comenzará su camino hacia la Primera B Nacional, enfrentando  a Juventud Antoniana por la segunda fecha del Torneo de Transición del Federal A.

El encuentro será arbitrado por el tucumano Ariel Gustavo Montero, que estará secundado por Ricardo Carrizo y José Luis Farfor.

El encuentro marcará el debut en la tercera categoría en este 2016, para el elenco de Andalgalá, que dirige el "Tano" Víctor Riggio, que enfrentará a su ex club, después de la eliminación en manos de San Lorenzo en Cuartos de final del torneo 2015.

El elenco "Estanciero" viene de jugar dos partidos oficiales, más allá de los que jugó en forma amistosa y que ganó, ambos ante el "Santo" de Los Ejidos, en donde redondeo muy buenas victorias.

Pero más allá de los resultados, el equipo de Las Estancias, cambió casi todo el equipo y trajo casi 24 refuerzos, armando un plantel nuevo y sin desentonar, el equipo se va armando.

Por su parte el elenco de Antoniana, comenzó de la peor forma quedando eliminado de la Copa Argentina y con una derrota en el debut en el Federal A, intentará ante uno de los candidatos de la Zona, dar el golpe.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/14/union-aconquija-debuta-salta-ante-antoniana-288248.html

No hay comentarios: