viernes, 12 de febrero de 2016

La Secretaría de la Vivienda asistió a 50 familias en Tinogasta

El titular de la Secretaria de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Dante López Rodríguez entregó esta tarde en Tinogasta, materiales para la construcción a 50 familias que fueron damnificadas por las intensas lluvias que se dieron días atrás en el departamento. Los trabajos de relevamiento se realizaron junto al municipio de Tinogasta, que conduce el intendente Sebastián Nóblega.
López Rodríguez viajó junto a su equipo de técnicos y asistentes sociales para brindarle solución a las familias que sufrieron pérdidas cuantiosas en sus viviendas. La Secretaría respondió a un pedido de Nóblega y de inmediato se pusieron en funcionamiento los mecanismos para llegar con ayuda concreta.

El intendente y el titular de la Secretaría ya trabajan en busca de una solución definitiva para estas 50 familias a través de los programas con los que cuenta, para construir viviendas en lo posible en los lugares en donde ya están ubicadas estas personas.

No hay comentarios:

Alumnos andalgalenses a Tecnópolis

Se trata de los alumnos andalgalenses de la Escuela Técnica N° 4 (EPET N°4) que participaron de la Feria de Ciencias 2017 en Capital. Ahor...