viernes, 12 de febrero de 2016

Eliminan las retenciones a las exportaciones mineras

* El presidente Macri hizo el anuncio oficial acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci y su par sanjuanino, Sergio Uñac.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci y el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, anunció hace minutos la eliminación de las retenciones a las exportaciones mineras.
"Hoy se terminan las retenciones a las exportaciones mineras", expresó el jefe de Estado durante un acto que se llevó a cabo en la localidad sanjuanina de Calingasta; al que asistiero también el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y otras autoridades.
La eliminación de estas retenciones, que representa un beneficio directo para provincias mineras como Catamarca y San Juan, había sido gestionado por la mandataria catamarqueña a mediados de diciembre del año pasado, en la primera reunión oficial que mantuvo con el ministro Frigerio en Buenos Aires.

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...