viernes, 12 de febrero de 2016

Eliminan las retenciones a las exportaciones mineras

* El presidente Macri hizo el anuncio oficial acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci y su par sanjuanino, Sergio Uñac.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci y el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, anunció hace minutos la eliminación de las retenciones a las exportaciones mineras.
"Hoy se terminan las retenciones a las exportaciones mineras", expresó el jefe de Estado durante un acto que se llevó a cabo en la localidad sanjuanina de Calingasta; al que asistiero también el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y otras autoridades.
La eliminación de estas retenciones, que representa un beneficio directo para provincias mineras como Catamarca y San Juan, había sido gestionado por la mandataria catamarqueña a mediados de diciembre del año pasado, en la primera reunión oficial que mantuvo con el ministro Frigerio en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.