viernes, 12 de febrero de 2016

Carrazana en Casa de Gobierno

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en su despacho al intendente de Saujil (Pomán), Lucas Carrazana, en el marco de las audiencias que mantiene regularmente con los jefes comunales.

Luego de reunirse con los 36 intendentes juntos en la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco, la mandataria comenzó a recibir individualmente a los jefes de cada comuna, para poder explayarse mejor sobre el panorama específico de los municipios.

Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú), Sebastián Nóblega (Tinogasta), Gustavo Jalile (Valle Viejo), Ariel Ojeda (El Alto) fueron algunos de los intendentes que ya visitaron a Lucía, y en este caso fue Carrazana quien llegó a Casa de Gobienro.

Lucía pidió fortalecer el trabajo conjunto y coordinado para brindar respuestas a la comunidad de la mejor manera posible, y recibió las inquietudes del intendente, con quien fijó prioridades de trabajo para encarar lo que resta del año.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...