lunes, 15 de febrero de 2016

Aconquija empató en Salta

EN LA ZONA D DEL TORNEO FEDERAL A. El 'Estanciero' debutó con un empate en el Torneo de Transición del Federal A, ante Juventud Antoniana, 1 a 1.

En la provincia de Salta, comenzaba el Torneo de Transición del Federal A, para Unión Aconquija de nuestra provincia, nada más y nada menos que ante Juventud Antoniana y en el estadio mundialista "Padre Martearena".

Y el debut fue con un empate 1 a 1, para el equipo de Andalgalá, que se ponía en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo, después de comenzar movidito el partido, siendo protagonistas y siempre en busca del arco rival, por intermedio de Wilson Moreno para el equipo de nuestra provincia.

Pero no lo pudo aguantar mucho a la victoria, después de un error en la defensa del elenco "Estanciero", el goleador Gustavo Balvorín a los 39 minutos, anotaba el empate que a la postre seria en resultado definitivo del partido.

En el segundo tiempo el partido no dejó demasiado para el análisis, los dos se dedicaron a jugar demasiado en la mitad de la cancha, sin llevar ni generar demasiado peligro sobre los arcos rivales y termino diluyéndose hasta el pitazo final del arbitro tucumano Gustavo Montero.

Buen debut a pesar de que no lo pudo ganar para el equipo del "Tano" Víctor Riggio, ante un viejo conocido como el elenco tucumano, a quien dirigió por última vez antes de tomar las riendas del elenco de Las Estancias.

Por el lado del elenco salteño, el resultado es el segundo positivo del entrenador Ricardo Roldán, que al comienzo del partido estaba en la cerda floja después de la eliminación de la Copa Argentina el en el transcurso de la semana pasada, a pesar de la victoria ante Güemes de Santiago del Estero de los catamarqueños Rojas, Seco y Acosta.

En la tercera fecha, que se disputará el próximo fin de semana, Unión Aconquija recibirá la visita en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, donde no pierde hace mucho, al puntero Altos Hornos Zapla de Jujuy, mientras que Antoniana tendrá fecha libre.

En el otro partido de la fecha Gimnasia y Tiro, tendrá la visita de San Lorenzo de Alem.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/15/aconquija-empato-salta-288354.html

No hay comentarios: