viernes, 2 de agosto de 2013

En Las Estancias esperan por más incorporaciones

Unión Aconquija sigue trabajando en la conformación del plantel para el próximo Argentino B;, si bien se sumaron algunos refuerzos en la última semana, se espera concretar el arribo de dos delanteros, un volante y un defensor central.Un poco más de un mes falta para el inicio de la temporada 2013/14 del Argentino B, y en Las Estancias siguen esperando por la llegada de más refuerzos. El técnico Adrián Gorostidi indicó en diálogo con “Entretiempo Deportivo” que todavía tiene un plantel corto.
Respecto del inicio de la pretemporada, señaló: “Estamos esperando con paciencia poder contratar jugadores, porque no es fácil hacerlo, y tratar equivocarnos lo menos posible”, dijo al tiempo que agregó: “Estamos tratando de cerrar el plantel que todavía es muy corto, y nos falta gente en algunos puestos. Comenzamos las prácticas, la ciudad es hermosa para trabajar y hacer la pretemporada y unir el grupo, acá no nos falta nada, pero primero estamos en el armado del equipo”, sostuvo.
A las anunciadas incorporaciones de Silvestre Sacayán y Raúl Cisternas, ex Policial y San Lorenzo respectivamente, la última semana llegaron los delanteros Mauro Hermán y Leandro “Cocó” Ledesma; en defensa se sumaron los laterales Dardo Espeche y Wagner y en el medio campo está Leandro Mansilla como enganche.
En cuanto a lo que está faltando para completar el plantel, el técnico indicó: “Necesitamos un volante por derecha, un lateral derecho y un central más para estar cerrando, aunque el gran déficit va a ser delanteros, porque no es fácil reemplazar a Cristian Jeandet”, dijo.

No hay comentarios: