martes, 27 de agosto de 2013

Obra Suspendida

Por incumplimiento a normas de Higiene y Seguridad quedó suspendida la obra en el autocamping Villa del Parque del distrito de La Aguada.

En el día de la fecha, a horas 07,00 de la mañana se hizo presente en la obra, la señora Úrsula Vivanco, técnica de Higiene y Seguridad, dependiente de la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad, constatando que los trabajadores que prestan servicio para una empresa contratista en esta obra que ejecuta el municipio, continúan con una serie de falencias en cuanto a distintas obligaciones del o de los empleadores, entre otros ítems, falta de casco, guantes, baño, agua y otros elementos.
En tal sentido el Supervisor del Ministerio de Trabajo en Andalgalá Polo Álvarez, indicó que las empresas que prestan servicios en dicha obra, fueron advertidos oportunamente en cuanto a las carencias ennumeradas precedentemente, razón por la cual a horas 11,00 se labraron las actas correspondientes y se procedió a notificar al propietario de una de las empresas Sr. Luna. Fueron advertidos oportunamente, no lo cumplieron y estas son las consecuencias.

No hay comentarios: