lunes, 26 de agosto de 2013

Andalgalá: secuestran dijes y otros elementos tras varios allanamientos


El pasado sábado, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, tras llevar a cabo una serie de investigaciones, materializaron varios allanamientos en diferentes domicilios de la “Perla del Oeste”. En uno de los procedimientos, lograron recuperar 600 dijes de rodocrosita, valuados en aproximadamente 20 mil pesos, que fueron denunciados como sustraídos días atrás al artesano Jorge Ignes.De un domicilio ubicado en el Barrio 60 Viviendas, propiedad de una persona de apellido Carrizo, secuestraron cuatro garrafas de 10 kilos y dos taladros marca Sthill.
En tanto, de la casa de la familia Sánchez, ubicada en el Barrio 90 Viviendas de Malli, los efectivos recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton de color negro careciente de documentación, una netbook, un reproductor de DVD, dos taladros y una amoladora, también marca Sthill.

Esclarecen otro robo
Por otra parte, tras la denuncia de una mujer de apellido García el pasado viernes 23, por la sustracción de 13 mil pesos en efectivo, un reproductor de DVD y un pendrive, se efectuaron dos allanamientos dispuestos por la Fiscal Marta Nieva.
De un domicilio de Huaco se secuestró la suma de 3.700 pesos y los otros dos elementos robados, y un sujeto de 18 años de apellido Morales, quedó arrestado en averiguación del hecho.
Mientras que de otra vivienda del mismo Distrito, también fue arrestado otros joven 18 años de edad de apellido González.
Finalmente, un adolescente de 17 años de edad domiciliado en el Distrito de Huachaschi, resultó demorado por disposición del Juzgado de Control de Garantías y de Menores.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: