sábado, 24 de agosto de 2013

Fuertes preparativos para el 1º Gran Premio de Rural Bike Fuerte de Andalgalá

Este sábado a partir de las 14:00 hs., en el autocamping Villa del Parque se espera la presencia de bikers locales y visitantes para realizar un reconocimiento del circuito que comprende hacia Chaquiago, agronomía, Circuito del Club Deporte Motor, subida hacia San Cayetano y llegada nuevamente al autocamping. Mas detalles de la organización y premios.Andalgalá vivirá el "Primer Gran Premio de Rural Bike Fuerte de Andalgalá", el domingo 1º de Septiembre a partir de las 9:30 hs., desde el autocamping Villa del Parque de La Aguada.
Ocho Categorías para Damas y ocho categorias para caballeros: Elite y Sub 23, Master A, Master B, Master C, Juveniles, Cadetes y Menores, Infantiles y Mosquitos.
Se pondrán en juego $ 22.300 (veintidos mil trescientos pesos) en premio a repartir en las diferentes categorías, además de 48 trofeos, medallas, 200 remeras, premios sorpresas.
Con el auspicio de la FACIMO (Federación de Ciclismo de Montaña), quien premiará a cada ganador de las diferentes categorías competitivas con  una camiseta de la Selección Argentina de Mountain Bike.
Inscripciones a los teléfonos: 03835 – 15696317 – 15430849 – correo: amigosdelmtb@hotmail.com ,  Facebook: https://www.facebook.com/groups/177518839090538/ y Oficina de Andino Tours Pérez Zurita casi Vicente López. Infantiles y Mosquitos no pagan inscripción solo deben llevar un alimento no perecedero que será donado al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul
ES REQUISITO OBLIGATORIO UTILIZAR CASCO PARA PARTICIPAR DE LA COMPETENCIA.
PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER PERSONA CON CUALQUIER BICICLETA. EL TRAZADO ES POR CAMINOS RURALES.
AUSPICIAN:
Secretaría de Minería  - Secretaría de Deportes - Municipalidad de Andalgalá - MINERA ALUMBRERA Ltd. – Dirección Provincial de Transporte. Empresas, Comercios y particulares.–
El evento tiene un fin solidario: Parte de lo recaudado será donado al Hospital Dr. José Chaín Herrera y al Cuartel de Bomberos Voluntarios “Aguilas de Fuego”.

No hay comentarios: