lunes, 26 de agosto de 2013

Festejos por el Día del Niño

La Delegación de Desarrollo Social de la Provincia en Andalgalá, organiza junto a otras instituciones los festejos en todos los distritos por el DÍA DEL NIÑO, para el sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre.

Gustavo Roldán, Delegado de Desarrollo Social de la Provincia, informó que se está organizando la fiesta del DÍA DEL NIÑO, en cada distrito, comenzando el día sábado 31 de Agosto en los distritos mas alejados, tal el caso de Choya, Potrero y Villavil, en tanto que el día 1º de septiembre la organización se realizará en los distritos del centro, Huaco y Malli, entre otros.
Al respecto Roldán señaló que el festejo trae aparejado la mancomunión de esfuerzos por parte de la Delegación de Desarrollo Social, junto a otras instituciones provinciales como Agronomía de Zona, Dirección de Hidráulica, Dirección de Riego, DASI, Senador Perea, entre otros. La meta es que el festejo sea muy lindo, con el deseo de que los niños pasen una jornada maravillosa.

No hay comentarios:

Minería busca fortalecer la identidad de las comunidades cercanas a proyectos mineros

La Secretaría de Estado de Minería presentó ante las empresas mineras radicadas en Catamarca, el “Programa de Fortalecimiento de la Identid...