lunes, 26 de agosto de 2013

San Lorenzo soñando con una posibilidad para el Sub 15

Con esto en mente, cuenta como entrenador a Daniel Saucedo, un experimentado hombre de fútbol, que ha comenzado las prácticas y pretemporada, pero todavía no está todo dicho.

Saucedo se mostró agradecido por la confianza depositada en él, por parte de la dirigencia del Santo de Huachaschi, que quiere dar un giro desde lo institucional y también en los futbolístico. Saucedo en diálogo con nuestro medio, afirmó que la pretemporada se hizo con chicos de la clase 97 y que ahora deberán ingresar los de la clase 98. Hasta aquí el rendimiento de equipo ha sido muy bueno, pero todavía el equipo no está armado, ya que no se pudo realizar prácticas con todos los refuerzos que cederían otros clubes.
Lamentó que se tengan que eliminar entre locales, ya que esto minimiza las posibilidades para ambos equipos. "Antes nos preparábamos para jugar tres partidos, ahora uno de los participantes puede quedar afuera en dos y no es por nosotros los que dirigimos, es por los chicos y toda la ilusión que ellos cargan encima, no me parece serio", expresó.
Tenemos muchísimos proyectos, pero hay que transitar todavía un camino hasta lograr resultados y a partir de allí permitirnos soñar con algo más hacia adelante, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

le deseamos lo mejor al club y que esto es un proyecto muy importante tanto para el club como para quienes estan afrontando este compromiso, chicos a trabajar y dejar todo que con sacrificio se puede. .