viernes, 9 de agosto de 2013

Páez denunció supuesta instigación a usurpaciones

El intendente de Andalgalá Alejandro Páez, denunció ayer a través de los medios de comunicación locales que dirigentes y funcionarios del Frente para la Victoria supuestamente “incitan a familias” de Huachaschi para que usurpen terrenos frente a la cancha de la policía. Allí el municipio pretende construir la “Plazoleta del Aborigen” y el CIP (Centro Integral de Producción) para Huachaschi.El jefe comunal aclaró también que en compañía de los vecinos que se acercaron al municipio a poner en conocimiento esta acción, realizará la denuncia correspondiente a los funcionarios del gobierno provincial.

Contratados
Páez pidió a la comunidad de Huachaschi que “no se dejen engañar” y negó que desde la comuna se haya pedido a los contratados municipales que voten a algún candidato, aclarando que él les dejó el mensaje de que “voten a conciencia y nada más que eso”.
Esta salida del intendente se debió a que desde algunos medios aseguraron que personal transitorio del municipio andalgalense había dado cuenta del “pedido” que se efectuó para “acompañar” a “un candidato” en las elecciones.

No hay comentarios: