viernes, 23 de agosto de 2013

Brumec visitó Andalgalá

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, visitó recientemente el departamento Andalgalá, oportunidad en la que se entrevistó con autoridades de la Comisión de Amigos del Mountain Bike Andalgalense y del club Malli.En relación al mountain bike, el encuentro giró en torno a la realización del "1er. Gran Premio de Rural Bike Fuerte de Andalgalá", que se desarrollará el próximo 1 de setiembre.
El funcionario provincial acordó, con los organizadores del evento, la apoyatura para el mismo y su presencia durante el desarrollo de la competencia, además de entregarles afiches para difusión de la carrera.
Igualmente, desde Amigos del Mountain Bike Andalgalense brindaron detalles organizativos, tales como cuestiones inherentes a la seguridad.
Posteriormente, Brumec se trasladó al predio del Club Social y Deportivo Malli donde diálogo con su presidente José Perea y recorrió las diferentes instalaciones, incluidas la cancha de fútbol y la pileta.
Desde la Secretaría de Deportes y Recreación hubo un compromiso de colaborar con la entidad que fue destacada por su incipiente infraestructura.

No hay comentarios: