lunes, 19 de agosto de 2013

Melina Nieva Dorado 2da en el Podio en Aimogasta

Este lunes 19 de Agosto se llevó a cabo una competencia en la localidad de Aimogasta La Rioja, donde nuestra representante Melina Nieva Dorado, participó del evento, subiéndose al segundo escalón del podio en la vecina provincia.También ganó Santi Moreno, su papá Carlos Moreno estuvo en el podio, y Vedia obtuvo la segunda colocación, todos de Andalgalá.
Aprovechando el fin de semana largo y este lunes sin actividades, la Comisión de MTB de Aimogasta La Rioja organizó una nueva competencia de la cual participó una nutrida delegación integrada por andalgalenses y saujilistos que fueron a participar del evento.
En la categoría Damas, Melina Nieva Dorado, a poco de partir sufrió una pinchadura de una goma, lo que la retrasó hasta que su amigo Hilario de Saujil le prestó su bicicleta para poder continuar, hasta eso sus rivales se habían alejado más de 300 metros. En la segunda vuelta Melina se subió a su bici, logrando el segundo lugar, sin poder alcanzar a la primera competidora. De todas maneras se debió a este incidente de lo contrario nuestra representante de seguro traía un nuevo triunfo para Andalgalá.

No hay comentarios: