viernes, 9 de agosto de 2013

Precaución al transitar por las rutas por nevadas en toda la provincia

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de la ruta que deberán transitar con precaución por la posible presencia de nieve en calzada, debido a las precipitaciones níveas que se están registrando en varios departamentos de la provincia.En estos momentos está nevando en la Quebrada de la Cébila –Ruta Nacional Nº 60- y en la Cuesta del Totoral –Ruta Nacional Nº 38-, aunque el tránsito vehicular no está interrumpido. Sin embargo, se solicita a quienes circulen por ambas rutas que lo hagan con muchísima precaución.
También se registran nevadas en Tinogasta y en los alrededores de Santa María, mientras que en Belén se registran lloviznas y se produjo un marcado descenso de la temperatura.
En todos los casos se recuerda a los usuarios que transiten a baja velocidad y con luces bajas encendidas.

“El Indio”, cortada
Por otra parte, el tránsito vehicular por la Ruta Provincial Nº 307, en Tucumán, se encuentra interrumpido por nevadas. También se registran precipitaciones níveas en Tafí del Valle. Por este motivo, se recomienda a las personas que deban viajar desde el Valle Central hacia Santa María o desde ese departamento hacia el Valle Central, utilizar la Ruta Nacional Nº 40, a través de Belén.

No hay comentarios: