sábado, 10 de agosto de 2013

Avanza la repavimentación del Paso de San Francisco

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra avanzada la obra de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo entre Fiambalá y Las Grutas, en una longitud superior a los 172 kilómetros., que demanda una inversión superior a los 32 millones de pesos.

Actualmente los trabajos se concentran a la altura del paraje “El Algarrobal”, donde se construyeron dos alcantarillas y se dispone una variante de la actual ruta por razones de seguridad vial y para permitir un mayor escurrimiento de las aguas pluviales. Asimismo, a la altura de la Quebrada Las Angosturas, se está construyendo un muro de hormigón de sostenimiento y se ampliará la extensión de la baranda de defensa metálica, también para brindar mayor seguridad a los usuarios que transitan por este tramo.
La repavimentación de este sector del corredor bioceánico se realiza a través de dos obras, la primera entre Fiambalá y Cortaderas, y la segunda entre el embalse mencionado y Las Grutas.
En razón de los trabajos que se están llevando a cabo, se recomienda a los usuarios de la ruta transitar con precaución a la altura de “El Algarrobal” y en la Quebrada Las Angosturas, debido a la presencia de equipos y personal vial en zona de camino.

No hay comentarios: