domingo, 25 de agosto de 2013

Robaron una moto de 200 cc en la madrugada del domingo

La moto estaba estacionada en un domicilio por calle Belgrano, a una cuadra de la plaza, donde se desarrollaba una reunión familiar. Cuando alrededor de las 5 de la mañana el propietario de la motocicleta se dirigió a la calle para irse a su casa, se dio con la triste noticia de que le habían sustraído la moto.
En la calle se encontró el capuchón de la bujía, a la par de otras dos motocicletas que estaban estacionadas en el mismo lugar. Los malvivientes aprovecharon un descuido para hacerse de este rodado de un modelo nuevo. Inmediatamente se dirigió con sus amigos a radicar la denuncia, donde el oficial de servicios le pidió que concurriera a las 7 de la mañana para que se exponga la documentación que acredita la propiedad de la moto.
De inmediato personal policial junto al propietario un menor de edad radicado en el distrito Malli 2do, emprendieron la búsqueda por muchos sectores, hasta que al rededor de las 12 en el camino que une Agronomía con La Aguada, la encontraron desbarrancada, tirada en una especie de precipicio unos 10 metros hacia abajo y tapada con ramas, con severos daños en horquilla, guardabarro y otras partes de la motocicleta seriamente dañados. Al parecer los ladrones se habrían encargado de proporcionarle muchos golpes y daños a la moto. La policía continúa con la investigación detrás de los pasos de los presuntos autores de este delito.

No hay comentarios: