sábado, 31 de agosto de 2013

Álvaro Macías Subcampeón Argentino compite en el Gran Premio de Rural Bike Fuerte de Andalgalá

E
Entre las personalidades del Ciclismo Argentino que se hicieron presentes en Andalgalá para competir en el Primer Gran Premio de Rural Bike, se sumó Álvaro Macías, quien es subcampeón Argentino de la Especialidad XC (Cross Country).

Nacido en Santa María Catamarca. 28 de abril de 1993. Sus padres son María Iturres y Jorge Macías. Completó sus estudios secundarios en la Escuela Normal Abel Acosta Villafañe N° 705, el 2010.-
Trabaja con su padre en comercio, tiene actualmente 20 años.
Comenzó a entrenar hace tres años y medio. Su especialidad es XC (Crous Contry), 3er Puesto en la última competencia del NOA. Participó en México, del Panamericano de Ciclismo culminando en el puesto 28°. En el 2013 fue a Brasil a participar de un regional de aquel país, donde no pudo terminar porque rompió una cubierta.
A nivel Argentina, está segundo en el Campeonato Regional del NOA, Segundos en la Copa Argentina y Subcampeón Nacional. En Balcarce en el año 2012, 6to en el Campeonato Sudamericano y 5to en el Campeonato Argentino.

Fue incorporado al Seleccionado Argentino de Cross Country, especialidad XC. 

No hay comentarios:

Continúan los trabajos en los canales

Las delegaciones de Hidráulica y Riego que dependen de Obras Publicas de la provincia continúan avanzando con el plan de limpieza y refac...