viernes, 2 de agosto de 2013

Jugador andalgalense rumbo a Newell`s

Tiene 19 años y ya había jugado en Rosario Central. Actualmente jugaba en el club Güemes de Andalgalá.El talentoso volante Iván Monroy de Güemes fue convocado por la dirigencia de Newell’s Old Boys a sumarse a la cuarta división.
Antes de partir a Rosario, contó que el año pasado estuvo en las inferiores de Rosario Central, y también militó en el Club Provincial que participa en el nacional, lugar en donde fue convocado por la dirigencia del último campeón del futbol argentino.
“Me llamó un coordinador del Newell´s Old Boys y gracias a Dios se me dieron las cosas y ahora me llamaron que tengo que viajar este viernes para estar el sábado a la mañana allá y luego tengo que partir a jugar mi primer partido con Newell’s” agregando que “estaba esperando que se me den las cosas, todo llega a su debido tiempo, así que ahora a viajar y dejar todo allá, yo quiero cumplir un sueño que lo tengo de muy chico, quiero viajar y ser algo” Iván.
Según manifestaron desde su club, el jugador puede cumplir dos funciones: una como carrilero por izquierda o de central que será el puesto que ocupará en su nuevo club. “Tengo que esperar medio año más y si Dios quiere podre subir a reserva de AFA” contó ilusionado el joven Andalgalense de 19 años que vive en el distrito de Julumao, El Alto.

No hay comentarios: