miércoles, 28 de agosto de 2013

Anuncio oficial: se unificará el pago de complemento y sueldo de la administración pública

En conferencia de prensa, la Gobernadora anunció que el primer pago se realizará el 9 de septiembre y que, de ahora en más, los empleados públicos cobraran antes del 10 de cada mes.En una ordenada conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la gobernadora Lucía Corpacci, junto a los ministros Luis Romero, de Servicios Público,s y Ricardo Aredes, de Hacienda, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca la confirmación de la unificación de sueldo para los empleados de la administración pública.
Con esta medida, los empleados públicos cobrarán el complemento y el sueldo en un solo pago que según manifestaron se llevará a cabo antes del día 10 de cada mes en conjunto para los empleados de la administración pública y docentes.
Además, el ministro Romero manifestó, en relación con ls tarifas social de energía, que la mandataria provincial dispuso que el límite máximo para recibir el subsidio sea de 600 kilovatios. Hasta ahora el límite era de 300.
Otros anuncios fueron destinados a los trabajadores que las becas SIPADE que pasaran a tener contratos de empleados públicos, mientras que cada cinco años se llevará a cabo una re categorización de los empelados públicos.

No hay comentarios: