viernes, 9 de agosto de 2013

Aconquija: recuperaron otra camioneta con pedido de captura de Córdoba

Se trata de la cuarta Ford Ranger hallada en esa localidad andalgalense. Los rodados fueron robados en la ciudad de Córdoba y vendidos en el interior catamarqueño.En el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia de Andalgalá, ayer a la tarde, en la localidad de Aconquija, se secuestró una cuarta camioneta marca Ford Ranger doble cabina, dominio DYF693, que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nª 15 de la provincia de Córdoba. Por esta causa, hay otras tres camionetas que se encuentran a custodia de la fuerza de seguridad.
La policía departamental pudo dar con el rodado en el interior de una finca. Era utilizado para trabajos de transporte. El comisario inspector Fabián Ponce dijo que sería la misma persona quien vendió las camionetas a vecinos de la ciudad de Aconquija.
Según se desprende de la causa, esta última camioneta fue rodada a un hombre en plena vía pública, a punta de pistola, en la ciudad de Córdoba. Se conoció, además, que los responsables de la venta de los rodados seria un matrimonio. Pero una vez efectuada la venta un tercer sujeto se encargaba de realizar las cobranzas, en caso de ser financiadas.

Allanamientos
Ayer a la tarde, en el distrito de Malli, se llevaron a cabo tres allanamientos de los cuales dos dieron positivo. Se logró recuperar un televisor, centro musical, dos garrafas, un taladro, una plancha eléctrica ollas, netbook, videojuego y un rifle cuyo propietario no contaba con la documentación pertinente, por esta causa hay una persona mayor de edad en calidad de arrestado a disposición de la justicia local.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Aconquija-recuperaron-otra-camioneta-con-pedido-de-captura-de-Cordoba--20130809-0045.html

No hay comentarios: