jueves, 15 de agosto de 2013

Violento y múltiple choque por un animal suelto en la ruta

Durante la madrugada se produjo el múltiple choque en Valle Viejo. Una motocicleta, dos automóviles y un colectivo chocaron producto de un animal suelto en la ruta. No habría heridos de gravedad.
El violento accidente de circulación se produjo a las 6.10 de la mañana sobre ruta 38 a la altura de Antapoca y en inmediaciones a la avenida Circunvalación.
Según se informó, el motociclista Juan José Varela, que se conducía en una Yamaha derrapó al tratar de esquivar al equino que se cruzaba en la ruta. Atrás del motociclista transitaba un automóvil, Renault Clio conducido por Ramón Saavedra quien iba acompañado por una mujer de apellido Lobo y quien no pudo evitar el impacto y chocó al animal.
Sin embargo, la peor parte del accidente se lo llevó el automóvil VW Bora conducido por Emilio Llanos que venía por detrás y pasó por encima al animal generando le vuelco del vehículo. El Bora derrapó y terminó impactando contra un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier conducido por Alfredo Diasone quien había logrado esquivar al equino.
Llanos, quedó atrapado entre los hierros del automóvil y debió ser rescatados por personal policial.
Sin embargo, y según las primeras investigaciones no habría heridos de consideración.

No hay comentarios: