viernes, 23 de agosto de 2013

Comenzó el acopio de materiales para el edificio del IES

El Gobierno de la Provincia, está culminando la toma de posesión del edificio y comenzó con el acopio de materiales para avanzar en la construcción que se vió paralizada por la transición entre la empresa que estaba a cargo de la obra y la administración provincial.

Durante la semana estuvo de visita el Ing. Alejandro Casas, quien dialogó con alumnos del Centro de Estudiantes del IES y con personal de la Conducción de la Casa de Estudios, que estuvo representada por el Ing. Luis Bono.
En este marco el profesional señaló que una de las primeras acciones a emprender será la modificación de la zona de ingreso, donde se construirá un entrepiso de hormigón armado destinado al uso de la biblioteca u otros usos que sean de necesidad de docentes y estudiantes.
Señaló también que sobre la base del proyecto original, si hay modificaciones que serán mínimas, se va a reflotar la obra para habilitar el uso de espacios áulicos. La disposición del Sr. Ministro de Obras Públicas es que cuanto antes se habilite para la utilización de estos espacios mucho mejor, objetivo que el gobierno se ha trazado y va hacer todo lo necesario para eso.

Templo San Francisco de Asis
Casas, también señaló que uno de las misiones de su visita es realizar una visita al templo San Francisco de Asís, al cual el gobierno provincial está tratando de comenzar con las acciones de refacción y refundación de los cimientos para la recuperación de este valioso centro cultural y espiritual de los andalgalenses.

No hay comentarios: