lunes, 26 de agosto de 2013

Buen Inicio de Las Power en el Torneo Provincial

El anterior fin de semana Las Power (equipo femenino de fútbol local) disputaron dos partidos, uno con un equipo del Norte Grande de Belén, ante quien se impusieron por 2 a 0 y Sporting Sureno, a quien le ganaron 3 a 0.

Andrea Mercado, integrante de Las Power, destacó que ha sido exitoso este inicio de la Liga Femenina Catamarqueña de Fútbol, remarcando los resultados ante un equipo del norte grande de Belén, al cual calificó como un grupo sólido bien parado en la cancha, pero al que felizmente pudieron doblegarlo por dos tantos contra cero. También ese fin de semana jugaron con Sportin Sureño de la Capital de Catamarca a quien vencieron por 3 a 0.
El domingo 1º de Septiembre les tocará disputar el tercer encuentro del campeonato contra Ateneo Mariano Moreno, en lo que será la inauguración del Torneo de la Liga Chacarera de Fútbol, partido que se disputará en la cancha del estadio Bicentenario.
Respecto al equipo Mercado señaló que lograron conformar grupo sólido, ésto se logró con la incorporación de cinco jugadoras de capital, quienes se mostraron interesadas en ser partícipes del equipo, y fue de ellas la iniciativa de querer sumarse a Las Power, al grado de pagar su pase de su propio peculio. Con estas incorporaciones se logró afianzar y subsanar falencias que teníamos en el medio campo y en el sector ofensivo, resaltó, mostrándose confiada en que los resultados se irán logrando paulatinamente.
Uno de los obstáculos importantes es el transporte, dijo, agradeciendo la colaboración de la municipalidad de Andalgalá a través del Intendente Páez. Pero pero otro lado resaltó que son conscientes de que la comuna no podrá pagar siempre su traslado, motivo por el cual lanzaron a la venta una rifa por una canasta familiar, que será muy completa, para poder sufragar los gastos que ocasione su participación en este torneo.

No hay comentarios: