viernes, 9 de agosto de 2013

Gutiérrez fustigó al intendente Páez

Lo cuestionó porque nunca lo fue a ver. “Se ve que el intendente tiene mucha plata o ya le hizo casas para todos”, dijo.
Corresponsalía - El secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, dijo a 150 postulantes a viviendas que construye el Instituto Provincial de la Vivienda en el distrito de Malli, Andalgalá, que “hay una lista única de adjudicatarios y esto es importante porque cuando ustedes se inscriban en una vivienda no dependen del senador, no dependen de mí, de un legislador cualquiera o de un político; la vivienda se le va a entregar como corresponde a cada una de las personas que estén inscriptas”.
En este marco de diálogo cuestionó el accionar del intendente Alejandro Páez al sostener que “nunca me fue a ver, se ve que el intendente tiene mucha plata o ya le hizo casas para todos”.
Por su parte el senador José Perea hizo conocer que el empresario Federico Pestoni donó varias hectáreas de tierra en el sur del departamento, en donde se construirá un barrio para las familias cuyos ingresos sean bajos.
Las expresiones fueron formuladas en el marco de una reunión que los funcionarios mantuvieron con postulantes a vivienda y a interesados en viviendas sociales y mejoramiento habitacionales.

No hay comentarios: