jueves, 15 de agosto de 2013

Detienen Presunto Abusador

El episodio habría ocurrido durante el fin de semana. La denuncia la realizó la familia de la menor. Un sujeto fue arrestado en la jornada de ayer por efectivos de la comisaría andalgalense, luego de que fuera sindicado como el supuesto autor de un presunto ataque sexual contra una pequeña de 12 años, el fin de semana pasado.
El ultraje habría ocurrido el domingo pasado, en horas de la madrugada, cuando el ahora arrestado habría abusado sexualmente de una adolescente de 12 años, en un barrio de la cabecera departamental de nuestro departamento de Andalgalá.
De inmediato, y luego de que la policía fuera informada sobre lo sucedido, el denunciado fue capturado en las primeras horas de ayer. De acuerdo con la información suministrada por las fuentes consultadas por este diario, el sujeto, de apellido Carrizo, es conocido en el ambiente delictivo.
En este contexto, el denunciado, mejor individualizado en el mundo delictual con el apodo de "Balo", continuaba arrestado anoche al cierre de esta edición, a la espera de que la Policía lograra comunicar lo sucedido a la fiscal de la Segunda Circunscripción, con asiento en el departamento Andalgalá, Marta Graciela Nieva.
Por el momento, los investigadores se encuentran tratando de determinar el grado del abuso, que salió a la luz luego de la denuncia realizada por los familiares de la niña, quien tras el ataque logró ir a pedir ayuda a su casa por sus propios medios.
En este sentido, al no contar aún con los estudios psicológicos y físicos realizados a la niña, no se pudo determinar con precisión si el abuso sexual sufrido por la menor fue con acceso carnal o fueron tocamientos impúdicos.

No hay comentarios: