sábado, 3 de agosto de 2013

La ambulancia no llegó a tiempo y falleció en su casa

Ocurrió en Andalgalá y los vecinos reclamaron enérgicamente la tardanza.
Un hombre mayor de edad de unos 70 años aproximadamente identificado como Mario Castro falleció en su domicilio ubicado en Capillanía en Andalgalá.Una vecina comentó que el hombre comenzó a sentirse mal antes del mediodía de este viernes por lo que decidieron acostarlo en su cama con los signos vitales muy bajos.
Por varios minutos llamaron infructuosamente al número gratuito del hospital pero “nunca nos atendieron, estaba como ocupado” relato la vecina, y en la desesperación pusieron en conocimiento a la policía que fue hasta el nosocomio a avisar al personal médico.
Debido a que pasaban los minutos acudieron a una clínica privada solicitando el servicio de una ambulancia que llego inmediatamente.
Al cabo de unos minutos después llegó recién la ambulancia pero para esto Castro ya había fallecido en el lecho de su cama…
Los vecinos y familiares se mostraron indignados por la tardanza de la ambulancia del Hospital y hasta el momento se desconoce si la familia radicará la denuncia pertinente contra las autoridades del nosocomio.

No hay comentarios: