viernes, 30 de agosto de 2013

Andalgalá: la mujer apuñalada se encuentra estable

Mónica Ramos (31) permanecerá internada unos días más en el Hospital zonal “José Chain Herrera”. Se analiza realizarle una transfusión de sangre.(ANDALGALÁ- Corresponsalía) – Mónica Ramos (31), la mujer que fue apuñalada ayer presuntamente por su pareja tras una discusión de orden sentimental, se encuentra estable, según informaron desde la Hospital Zonal “José Chain Herrera” donde se encuentra internada.
“El estado de salud de Ramos evolucionó bien según tengo entendido. Ahora posiblemente se le haga una transfusión de sangre pero la evolución dentro de todo ha sido buena”, dijo la directora del centro de salud, la doctora Susana Bustos.
Mónica Ramos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ayer a la tarde por una hemorragia a la altura del abdomen. “Fue una herida muy grave y con riesgo de muerte”, señaló la doctora. Al tiempo que aclaró que Ramos continuará unos días más internada en observación.

El hecho
Alertados por un llamado telefónico, alrededor de las 13:20, personal policial de la Comisaría Departamental se hizo presente en un domicilio del barrio andalgalense de El Matadero.
En el interior de la vivienda, los uniformados hallaron a una mujer, identificada como Mónica Ramos (31), gravemente herida con un arma blanca. Su pareja, identificado como José Bustos (33), la habría presuntamente apuñalado con una sevillana tras una acalorada discusión de orden sentimental.
La fiscal de Andalgalá, Marta Nieva, ordenó la inmediata detención de Bustos. El arma blanca y prendas de vestir, en tanto, quedaron en calidad de secuestro.
Ramos fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal “José Chain Herrera” e intervenida quirúrgicamente por un corte profundo a la altura del estómago.

No hay comentarios: