lunes, 26 de agosto de 2013

Por decreto, la gobernadora convocó a las elecciones provinciales generales

Se realizarán el 27 de octubre y se renovarán veintiún Diputados Provinciales Titulares y seis Diputados Provinciales Suplentes.Esta mañana se firmó el decreto Nro. 1243, el cual convoca a la sociedad catamarqueña a participar de las elecciones legislativas provinciales, las cuales, se realizarán el 27 de octubre, en coincidencia con los comicios nacionales.
El decreto fue firmado por la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Gobierno y Justicia Gustavo Saadi y marca lo siguiente: “se convoca al pueblo de la Provincia de Catamarca para el día 27 de octubre de 2013 a participar de los comicios generales para la elección de veintiún (21) Diputados Provinciales Titulares y seis (6) Diputados Provinciales Suplentes”, además invita a “el pueblo de los departamentos Ancasti, Antofagasta de la Sierra, Capayán, El Alto, La Paz, Paclín, Santa María y Tinogasta, a fin de elegir un (1) Senador Titular y un (1) Senador Suplente por departamento”.
El documento provincial también remarca que se realizará “la renovación de los Concejos Deliberantes y la elección de los Intendentes de la Municipalidad de Mutquín, Departamento Pomán, y Municipalidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa”.

No hay comentarios:

POR EL PARO La EC SAPEM no atenderá el lunes

 En virtud del Paro Nacional de 24 Horas, dispuesto por la CGT para el 25 de Junio, al cual adhiere el Sindicato de Luz y Fuerza, Energía d...