lunes, 26 de agosto de 2013

Por decreto, la gobernadora convocó a las elecciones provinciales generales

Se realizarán el 27 de octubre y se renovarán veintiún Diputados Provinciales Titulares y seis Diputados Provinciales Suplentes.Esta mañana se firmó el decreto Nro. 1243, el cual convoca a la sociedad catamarqueña a participar de las elecciones legislativas provinciales, las cuales, se realizarán el 27 de octubre, en coincidencia con los comicios nacionales.
El decreto fue firmado por la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Gobierno y Justicia Gustavo Saadi y marca lo siguiente: “se convoca al pueblo de la Provincia de Catamarca para el día 27 de octubre de 2013 a participar de los comicios generales para la elección de veintiún (21) Diputados Provinciales Titulares y seis (6) Diputados Provinciales Suplentes”, además invita a “el pueblo de los departamentos Ancasti, Antofagasta de la Sierra, Capayán, El Alto, La Paz, Paclín, Santa María y Tinogasta, a fin de elegir un (1) Senador Titular y un (1) Senador Suplente por departamento”.
El documento provincial también remarca que se realizará “la renovación de los Concejos Deliberantes y la elección de los Intendentes de la Municipalidad de Mutquín, Departamento Pomán, y Municipalidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa”.

No hay comentarios: