sábado, 17 de agosto de 2013

El Club Alberdi de Mutquín cumplió 93 años de vida.

Fundado el 15 de Agosto de 1920, la institución creció a la par de su pueblo, cobijándose mutuamente. Participa de la Liga Andalgalense de Fútbol y este domingo compartirán con socios, simpatizantes y pueblo en general una gran fiesta por el nuevo aniversario.

Lui Nieva Presidente del Club Alberdi de Mutquín, expresó que solicitó permiso a la Liga Andalgalense para no disputar encuentros este fin de semana, ya que están abocados a la celebración de estas más de nueve décadas ya que se encuentran organizando la fiesta para el día domingo.
Nieva relató que esta celebración se viene organizando a la canasta hace varios años, la Comisión de Damas, junto con los jugadores ponen una parte y la familia mutquinense llevan su consumisió y comparten todo un día en las instalaciónes del Club. El dirigente adelantó que se prevé la actuación de grupos musicales folclóricos locales y de la región que se sumarán a la celebración.
Respecto a su permanencia en el Club, trabajando adhonorem, Nieva resaltó que es una alegría y un orgullo como dirigente ver el crecimiento de la institución que se hace servicial a todo el pueblo, porque se facilita las instalaciones cuando hay un cumpleaños, un casamiento o eventos importantes, por lo que todo el pueblo lo usa, ya que les pertenece a todos. Desde su faz personal enfatizó que al ver el rol social que cumple el Club, lo recompensa interiormente porque es un deber cumplido.

No hay comentarios: