domingo, 18 de agosto de 2013

Confirman detención por abuso de niña de 12 años

La Justicia confirmó la detención del sujeto que fue arrestado en la jornada del miércoles por efectivos de la comisaría de Andalgalá, luego de que fuera sindicado como el autor de un ataque sexual contra una pequeña de 12 años, el fin de semana pasado.El ultraje habría ocurrido el domingo pasado, en horas de la madrugada, cuando el ahora arrestad abusó sexualmente de una niña de 12 años, en un barrio de la cabecera departamental de Andalgalá.
De inmediato, y luego de que la policía fuera informada sobre lo sucedido, el denunciado fue capturado en las primeras horas del miércoles.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes consultadas por este diario, el sujeto, de apellido Carrizo, es conocido en el ambiente delictivo.
En este contexto, el denunciado, mejor individualizado en el mundo delictual con el apodo de "Balo", se negó a prestar declaración indagatoria el viernes pasado ante la fiscal de la Segunda Circunscripción, con asiento en el departamento Andalgalá, Marta Graciela Nieva.
Por el momento, los investigadores descartaron que la menor haya resultado embarazada producto del abuso, como se deslizó en un primer momento.

No hay comentarios: