martes, 20 de agosto de 2013

En carrera: el Frente Voluntad Social (VOS)

El próximo jueves se lanzará oficialmente el nuevo Frente Voluntad Social (VOS), conformado por varios partidos catamarqueños. Participarán de los comicios del 27 de octubre con candidatos a diputados y senadores provinciales, las dos intendencias en juego (Los Altos y Mutquín), y las concejalías en juego.El frente está integrado por el Movimiento Popular Catamarqueño (MPC), Partido Popular, Celeste y Blanco, Movimiento Social del los Pueblos, Vecinos Autoconvocados y partidos de origen gremial. También se sumarán sectores del radicalismo y del peronismo que no se sienten identificados con el Frente para la Victoria (FV), Frente Cívico y Social (FCS) o Tercera Posición de Luis Barrionuevo.
La conferencia de prensa se realizará a media mañana en el Hotel Ancasti. Y el viernes por la noche, el nuevo frente desarrollará su primer acto político en un club céntrico.
El Frente Voluntad Social está constituido con la participación de legisladores provinciales (en ejercicio y con mandato cumplido), ex intendentes y ex concejales de toda la provincia.
Desde la estructura orgánica del VOS señalaron a El Ancasti que participan del frente "dirigentes que no pudieron participar de ninguna interna" y que el objetivo principal es que la "gente vote con esperanza".
En esa misma línea, indicaron que recolectarán "varios votos prestados a Luis Barrionuevo".

No hay comentarios: